Home > España > McAfee y su cripto-humor desde prisión

McAfee y su cripto-humor desde prisión

McAfee y su cripto-humor desde prisión

John McAfee, el millonario y excéntrico creador del antivirus que lleva su nombre, se encuentra en prisión en España a la espera de ser extraditado a Estados Unidos por evasión de impuestos. Sin embargo, a pesar de encontrarse entre rejas, el septuagenario está activo en las redes sociales. A través de ella ha tirado de humor negro: «Sepan que si me cuelgo, a la Epstein, no será culpa mía».

Cabe recordar que Jeffrey Epstein era un magnate multimillonario de las finanzas que fue acusado de un tráfico sexual; y fue encontrado colgado ahorcado en una celda de una cárcel neoyorquina. El arresto de Epstein y su muerte fue objeto de muchas noticias y conversaciones, muchas de ellas sobre conspiraciones.

McAfee quiso decir que no planea suicidarse pronto, al publicar en su cuenta de Twitter oficial lo siguiente: «Estoy contento aquí. Tengo amigos. La comida es buena. Todo está bien. Sepa que si me cuelgo, a la Epstein, no será culpa mía.»

Su mujer, Janice McAfee, se refirió a su situación a través de la misma red social: «Hablé con John esta mañana. Lo está haciendo bien y dice que no se preocupen por él. El tiene esto. Ahora tiene acceso limitado a Twitter desde la prisión, así que espere ver sus tweets directos siempre que pueda. Por favor, no preguntes cómo, solo aprecia el misterio».

Hay que tener en cuenta que inmediatamente después de que se produjese su arresto, la propia Janice tuiteó que su marido estaba con ella, cuando no era así.

El humor de McAfee desde prisión

En su arresto, el pasado 16 de octubre, John reflexionó sobre su arresto en la red: «Me acusan de fraude fiscal, que se encuentra en la declaración de impuestos. Pero no he presentado declaraciones durante muchos años y no lo he ocultado. Si no he dicho nada, ¿Cómo pude haber mentido? Mi verdadero crimen es hablar públicamente sobre la locura desenfrenada dentro de nuestro Gobierno«.

Pese a estar en prisión no parece estar pasándolo demasiado mal, tal y como se puede apreciar por sus publicaciones en Twitter, donde cuenta sus experiencias en prisión. «Mi compañero de celda es un musulmán paquistaní, un traficante de drogas. Dijo que estamos en prisión porque Dios está enojado con nosotros. Eso ciertamente explica gran parte de mi vida«.

También ha hablado de otros compañeros de celda que ha tenido, de los cuales ha hablado con cierto humor, una forma en la que el millonario busca mantenerse entretenido a la espera de que se ejecute su extradicción. Si es condenado por cargos criminales, podría llegar a encontrarse en prisión durante hasta 30 años, aunque para ello habrá que ver que decide la justicia estadounidense.

En cuanto a las crioptomonedas ha tenido novedades: «He vuelto a controlar el desarrollo de $GHOST. Mi enemistad con la gerencia ha terminado. Con el anuncio de que pronto lanzaremos una moneda estable privada, que marcará una nueva era en las transacciones comerciales de cifrado. Las tarifas de transacción se compartirán entre todos los holders de $GHOST».

 

Puede que te interese
John McAfee sigue en detenido en España
John McAfee sigue detenido en España
John McAfee detenido en Barcelona

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo