Home > España > El pago con Bitcoin en España

El pago con Bitcoin en España

El pago con Bitcoin en España

Bitrefill es una empresa que permite adquirir diferentes productos y servicios a través de diferentes criptomonedas como Bitcoin. La compañía con sede en Estocolmo y que tiene presencia en cientos de países de todo el mundo, ha informado que la compra de todos sus productos no generará comisiones a la hora de llevar a cabo las transacciones cripto.

Esta nueva política de la empresa es válida en España, así como en más de una veintena de países europeos y en territorios como Estados Unidos y Canadá. Por el momento desde al empresa no se ha comentado nada con respecto a su posible expansión a Latinoamérica.

A través de un comunicado, la propia compañía aseguró que todo ello forma parte de una nueva estrategia a través de la cual buscan situarse en una posición más sólida. De igual forma, han confirmado que dejarán de cobrar comisiones, lo que mejorará sus precios en la mayor parte de los productos.

Bitrefill explicó que ellos consiguen las tarjetas de regalos con descuentos, otras con un mismo valor y otras abonando una prima; y por este motivo hace que tengan que verse obligados a cobrar un precio por encima del valor nominal de la tarjeta en algunos casos. No obstante, esto ya es algo del pasado por la nueva modalidad de cero comisiones.

Esta empresa fundada en el año 2015 permite a los usuarios comprar tarjetas de regalo para diferentes marcas y servicios. Entre ellos se pueden encontrar servicios como Netflix, Spotify, Amazon, Uber, Google Play, etcétera.

Los españoles no pagarán comisiones

Uno de los países en los cuales se encuentra disponible este servicio de Bitrefill es España. De esta manera, en nuestro país los usuarios estarán en disposición de comprar tarjetas regalo, sin ningún tipo de comisión, de diferentes marcas y firmas conocidas como Carrefour, Primark, El Corte Inglés, Adidas, Nike, Ikea, Cepsa…, así como utilizar sus criptomonedas para pagar tarjetas regalo de videojuegos como League of Legends o hacer recargas telefónicas de algunas de las principales operadoras como Vodafone y Movistar.

Asimismo, los ciudadanos españoles que así lo deseen tendrán la posibilidad de poder comprar y reservar billetes de avión, así como habitaciones de hotel a través de diferentes servicios que se encuentran disponibles en la mencionada plataforma.  Así pues, se abre un nuevo universo de posibilidades para todas aquellas personas que se encuentren interesadas en hacer pagos con Bitcoin.

Programa de recompensas

Bitrefill aseguró que, tras anunciar la eliminación de las comisiones, han decidido tomar la decisión de continuar con el Programa de recompensas que decidió iniciar en junio de 2020. Esta es una iniciativa que les da a los usuarios la posibilidad de recibir bitcoin con cada compra realizada en la plataforma.

De esta manera, ahora será más barato y sencillo el vivir con criptomonedas, además de ganar recompensas gracias a cada una de las compras realizadas.

Birefill se asocia con Binance

El crecimiento de Birefill es más que evidente; y una prueba de ello es su asociación con Binance, uno de los exchanges de bitcoin y criptomonedas más grandes y conocidos del mundo.

Ambas empresas decidieron aliarse para así facilitar los pagos de productos entre sus respectivas plataformas a través de la herramienta de pago del exchange, Binance Pay. Gracias a ello se pueden adquirir tarjetas de regalo con cuarenta criptomonedas y stablecoins diferentes. Entre ellas podemos encontrar polkadot (DOT), Cardano (ADA), Tether (USDT), monero (XMR), Binance Coin (BNB), etcétera.

De esta manera, los usuarios que así lo deseen en España y en el resto de países en los que está presente tendrán la posibilidad de hacer uso de sus criptomonedas para pagar servicios y productos.

Puede que te interese
España coloca a varios exchanges de bitcoin en su 'lista gris'
España coloca a varios exchanges de bitcoin en su ‘lista gris’
España avanza en regulaciones a bitcoin
España avanza en regulaciones a bitcoin
El Banco de España habilita el registro de proveedores para servicios cripto
El Banco de España habilita el registro de proveedores para servicios cripto
El despliegue de cajeros de criptomonedas crece en España
El despliegue de cajeros de criptomonedas crece en España

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com