Home > Bancario > Integración Simplex-Visa para emitir cripto tarjetas débito

Integración Simplex-Visa para emitir cripto tarjetas débito

Integración-Simplex-Visa-para-emitir-cripto-tarjetas-débito

Las compañías Simplex y Visa han consolidado una asociación, con la que buscan ofrecer un producto a favor de las transacciones con divisas digitales, se trata entonces, de una tarjeta de débito con la que se podrán gestionar diferentes criptomonedas.

Recientemente, se ha puesto en circulación un anuncio donde se pone en conocimiento del público en general, el trabajo colaborativo que se ha estado dando entre Simplex (el líder del mercado fiduciario / criptográfico) y Visa, esfuerzo que ha dado como resultado, el que ahora Simplex sea reconocido como un miembro destacado de la red europea de Visa.

Simplex emitirá cripto tarjetas débito

De ahora en adelante, la plataforma de servicios Simplex, se encuentra habilitada para ocuparse de la emisión y difusión de una serie de tarjetas Visa, que contarán con la particularidad de facultar a sus propietarios para llevar a cabo gastos con criptodivisas.

Como parte de un portafolio de opciones denominado Simplex Banking, esta nueva membresía, se ha trazado el objetivo de permitir que los socios de Simplex, puedan hacer uso de una cripto tarjeta Visa o fiat.

De esta manera, lo atractivo del asunto, radica en el hecho de contar con el poder requerido para hacer las veces de puente facilitador del uso masivo y minorista de lo que se conoce simplemente, como la evolución de la economía mundial, es decir, las criptomonedas. Una opción que, sin lugar a dudas, llega para eliminar muchas de las barreras existentes para la adquisición de cripto activos.

Al respecto, el CEO de Simplex, Nimrod Lehavi, comentó lo siguiente:

 “Desde 2014, Simplex ha forjado nuevos métodos para permitir la adopción generalizada de criptoactivos, mediante la compra segura y sin problemas de criptomonedas con tarjetas de crédito y débito. Simplex Banking es la expansión natural de nuestra oferta, que se adapta a las crecientes necesidades del mercado, es decir, comprar y vender criptoactivos fácilmente, de forma segura, sin límites máximos y con una variedad de opciones de pago «.

Las cripto tarjetas débito

Si por algo se ha destacado este 2020, es por la puesta en marcha de distintos proyectos de tarjetas débito para usar criptomonedas, es así como se puede citar el caso de Binance, donde se elimina notablemente lo engorroso que puede llegar a ser un movimiento de esta índole.

A causa de contribuir a que las personas puedan cambiar sus divisas digitales por dinero fiduciario y viceversa, acceder a la libertad de poder escoger con cual cripto moneda pagar en los establecimientos comerciales y recargar directo desde la cuenta bancaria, estas tarjetas se han ido posicionando como una muestra de la expansión de la escena cripto a nivel global.

Para concluir, se anota lo expresado por Cuy Sheffield, dirigente del departamento criptográfico de Visa, sobre la asociación de dos empresas tan representativas:

«Estamos entusiasmados de trabajar con fintechs líderes como Simplex, que están ayudando a permitir conversiones simples, seguras y compatibles entre cripto y fiat y la capacidad de gastar estos fondos en la red de Visa de más de 60 millones de comerciantes».

Puede que te interese
Ethereum podría ser la siguiente en superar los 10.000 dólares
Ethereum podría ser la siguiente en superar los 10.000 dólares
Diferencias claves entre el dinero FIAT y las criptomonedas
Diferencias claves entre el dinero FIAT y las criptomonedas
Las criptomonedas, afectadas por la regulación
Las criptomonedas, afectadas por la regulación
La Ley de blanqueo en España obliga a revelar los clientes con Bitcoin
La Ley de blanqueo en España obliga a revelar los clientes con Bitcoin

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo