Home > Exchanges > PrimeXBT: la plataforma de negociación más completa para novatos y experimentados

PrimeXBT: la plataforma de negociación más completa para novatos y experimentados

prime-xbt

PrimeXBT es una plataforma de negociación de activos múltiples basada en Bitcoin, que ofrece un apalancamiento de hasta 1000 veces en divisas, materias primas, índices bursátiles y criptomonedas.

La plataforma se construyó sobre la base de décadas de experiencia en el mercado tradicional, y aunque comenzó con criptomonedas, una progresión natural hacia los activos tradicionales ha dado como resultado que la plataforma con una oferta de instrumentos diversa y completa, lo que proporciona una diversificación de cartera incomparable.

Abrir una cuenta

Entrar al sitio PrimeXBT y abrir una cuenta me resultó fácil y rápido, apenas me llevó un minuto. No requiere verificación KYC, lo que garantiza que toda la información personal sea totalmente privada y nunca se ponga en riesgo de robo.

Los usuarios pueden registrarse para obtener una cuenta gratuita, luego hacer un depósito usando Bitcoin u otras Altcoins, monedas fiduciarias y otros instrumentos financieros a través de un servicio de terceros llamado Changelly. Una vez realizado el primer depósito y confirmada la transacción de Bitcoin, ya puedes comenzar a depositar fondos en tu cuenta de operaciones. 

Condiciones comerciales

Las condiciones comerciales son ideales para el crecimiento del capital. PrimeXBT ofrece una de las tarifas de negociación más competitivas del mercado, con tarifas tan bajas como de un 0,001%.

Además de las tarifas de negociación, también comprobé que PrimeXBT incluye una tarifa de financiamiento nocturno para posiciones a más largo plazo y mantener una garantía de margen abierto.

Funcionalidad

La funcionalidad de la plataforma de operaciones es sencilla, y te permite personalizarla gracias a su gran variedad de widgets. Además ofrece otras muchas herramientas para que las aprovechen tanto inversores novatos como experimentados.

La plataforma de negociación de PrimeXBT ofrece herramientas como apalancamiento de hasta 1000x, posiciones largas y cortas, software con gráficos integrados e indicadores de análisis técnico, entre otras. Las órdenes «stop loss» y «take profit» pueden reducir aún más el riesgo o maximizar las ganancias, proporcionando un profundo nivel de control para los traders.

App móvil

La experiencia de escritorio de PrimeXBT está llena de poderosas herramientas diseñadas para obtener beneficios, lo que dificulta el uso completo de la plataforma en dispositivos móviles.

Para aliviar este obstáculo y brindar una experiencia de usuario más simple y ágil, PrimeXBT ofrece a los clientes una aplicación móvil gratuita para smartphones y dispositivos Android e iOS. Al instalarla en mi teléfono, verifiqué que ofrece una experiencia comparativa casi perfecta junto a la plataforma completa, disponible en cualquier lugar y momento.

Para atender aún más a los operadores más viajeros, PrimeXBT dispone de bot de Telegram al que los usuarios pueden hacer ping para solicitar datos de posición y mercado en tiempo real. Esto es especialmente útil en situaciones en las que el acceso a Internet es insatisfactorio.

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com