Home > Exchanges > La gran expansión de la plataforma eToroX

La gran expansión de la plataforma eToroX

La gran expansión de la plataforma eToroX

Ofreciendo una experiencia progresiva de inversión en criptomonedas, la plataforma de intercambio eToroX, se encuentra en medio de una fase muy positiva gracias al volumen de USD que últimamente ha venido registrando.

Como la casa de intercambio representativa de la pasarela de trading eToro, lo cierto es que, el exchange eToroX se ha propuesto como una alternativa de comercio con activos digitales que se esfuerza por reflejar altas dosis de confiabilidad y seguridad. Es en este sentido, que se ha configurado hasta el punto de conseguir que su volumen total de operaciones se dispare.

eToroX en la ruta de ser uno de los exchanges más grandes

De acuerdo a lo consignado en su sitio oficial, eToroX tiene actualmente más de 30 activos digitales, incluyendo 17 monedas estables de materias primas y fiat tokenizadas, y más de 100 pares comerciales.

Se trata pues de una plataforma debidamente regulada con una wallet gratuita disponible que le ha apostado todo al blockchain, al percibirlo como la respuesta para hacerle frente a las finanzas que actualmente prevalecen.

Con todas las características enfocadas hacia la vanguardia, la verdad es que el año 2020 marcó un antes y un después para esta firma y esto tiene que ver directamente, con una operatividad tan exitosa para los traders, que de acuerdo a los datos publicados por CointMarketCap este martes, la plataforma, generó un volumen de USD 670 millones.

Por supuesto, se trata de un logro clave, ya que lo faculta para escalar y quedarse con una mejor posición cuando la intención es determinar un ranking de los más grandes exchanges que al día de hoy se encuentran operando.

El dilema de una alta demanda

Lo que en principio se asume como una buena noticia, puede incorporar una serie de aspectos que deben ser asumidos con cuidado y un claro ejemplo de ello, es lo que ha ocurrido con este exchange, pues a inicios del 2021, debió darse a la tarea de advertir sobre los límites que se desprendían de una gran demanda y de obstáculos por cuenta de liquidez.

Siendo toda una realidad la capitalización de los mercados emergentes, este intercambio se enfrenta ahora al desafío de saber gestionar su buena racha y mantener satisfechos a todos los usuarios que le han dado su voto de confianza.

Por lo demás, el beneficiado no resulta ser otro que el público, pues como bien se sabe, de la competitividad es justamente de donde surgen las mejores oportunidades para obtener rendimientos y beneficios en todos los sentidos posibles.

Cabe mencionar que, aunque algunos se atreven a señalar que eToroX ha pasado a ser victima de la gloria que por estos tiempos le acompaña, asimismo, se encuentra de por medio la gestión de un equipo que ha sabido conducirlo hasta donde se encuentra.

Siendo la escena cripto un espacio tan solicitado en estos tiempos de confinamiento y de ansias de ingresos, las oportunidades que se desprenden de esta consolidación ayudan a edificar y sentar bases para moverse con los recursos pertinentes en lo que no es otra cosa que la evolución de la economía global.

Puede que te interese
La nueva Ley de Activos Virtuales llega a Ucrania
La nueva Ley de Activos Virtuales llega a Ucrania
Las criptomonedas retrasan la aprobación del proyecto de ley de Infraestructura de EEUU
Las criptomonedas retrasan la aprobación del proyecto de ley de Infraestructura de EEUU
Banco Central de Rusia quiere que los exchanges eviten usar criptomonedas
Banco Central de Rusia quiere que los exchanges eviten usar criptomonedas
Métodos para almacenar criptomonedas
Métodos para almacenar criptomonedas

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo