Home > Exchanges > Mejores exchanges de criptomonedas en el 2020

Mejores exchanges de criptomonedas en el 2020

mejores-exchanges-de-criptomonedas-en-el-2020

Los exchanges o casas de intercambio, se han convertido en puntos clave dentro del ecosistema criptográfico, por lo tanto, resulta más que pertinente, llevar a cabo una especie de recuento en el que salgan a la luz, aquellos que alcanzaron un desempeño eficiente en este 2020.

Ahora bien, teniendo en cuenta que los exchanges de criptomonedas varían entre sí a partir de las funciones básicas y adicionales que incorporan, es una buena idea ocuparse inicialmente de tener claridad sobre aquellas características trascendentes al momento de llevar a cabo una elección.

Criterios para seleccionar un exchange de criptomonedas

Ante las muchas promesas que suelen hacer estas plataformas web, se sugiere asegurarse de lo siguiente antes de dar el sí y registrarse:

  • Medidas de seguridad: aquí se incluyen medidas de seguridad tales como servicios de almacenamiento custodiados, un segundo factor de autenticación y la emisión de pines personalizados. Asimismo, no está de sobra revisar el historial de amenazas y la manera en la que han sido sorteadas.
  • Facilidad de uso: la interfaz que gestiona el usuario es un eje fundamental para inclinarse por algún exchange, y es que vital poder ejecutar los diferentes procesos sin grandes obstáculos de por medio.
  • Compatibilidad con divisas digitales: ofrecen una experiencia más positiva, los exchanges con capacidad para operar con un amplio listado de criptomonedas en el que se incluyan tanto las de mayor como las de menor capitalización.
  • Tarifas: es una comparativa esencial, pues es requisito estar al tanto del valor de las comisiones y de los movimientos que van a generar cobros más altos.

Los grandes exchanges cripto del 2020

  • Coinbase: corresponde a un intercambio líder que destaca por contar con importantes medidas de seguridad, lo que a su vez, se entiende como sinónimo de confiabilidad. El registro toma muy poco tiempo, destaca por aceptar dinero fiduciario y por una sencillez que es muy apreciada por los usuarios principiantes; probablemente son sus tarifas un poco altas y el no tener disponibilidad para todos los países su lado menos bueno.
  • Binance: su popularidad se sustenta en el amplio catálogo de criptomonedas disponibles, en sus tarifas pertinentes y en el buen nivel de seguridad; por otro lado, se señala mucho el servicio al cliente que ofrecen y ciertas complejidades en su uso que dificultan las cosas para las personas sin experiencia en estos menesteres.
  • Bittrex: debido a que se sirve de un almacenamiento en frío, este intercambio ofrece bastante seguridad sobre los fondos, sus operaciones son rápidas y su billetera es muy completa, además sus tarifas son bajas; el lado menos bueno, se ubica en la confusión que algunas veces puede revelar la interfaz, se habla también de un servicio al cliente débil.
  • Coinmama: operando desde el año 2013, la verdad es que este intercambio llama la atención por sus muchas opciones de pago, límites de gasto elevados, aceptación de dinero fiduciario y buen nivel de seguridad. Los aspectos a trabajar tienen que ver más que nada con ciertas tarifas que resultan muy costosas y con el hecho de poner a disposición únicamente 10 criptomonedas.
Puede que te interese
El FMI asocia las criptomonedas con la corrupción
El FMI asocia las criptomonedas con la corrupción
El Gobernador de la FED carga contra las CBDC y las criptomonedas
El Gobernador de la FED carga contra las CBDC y las criptomonedas
Cómo funcionan las tarjetas de criptomonedas de Argentina
Cómo funcionan las tarjetas de criptomonedas de Argentina
Suiza congela las cuentas rusas en exchanges regulados
Suiza congela las cuentas rusas en exchanges regulados

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com