Home > Exchanges > Gemini lanza tarjeta de crédito con cripto recompensas

Gemini lanza tarjeta de crédito con cripto recompensas

Gemini-lanza-tarjeta-de-crédito-con-cripto-recompensas

La casa estadounidense de intercambio, Gemini, ha lanzado una tarjeta de crédito con la particularidad de ofrecer ciertas recompensas en criptomonedas que se depositarán en las cuentas de los usuarios.

Esta compañía privada de activos digitales, ha dado un nuevo paso al optar por apostarle en esta oportunidad a una tarjeta de crédito de cripto recompensas, lo que es ciertamente una novedad, en medio de un entorno en el que proliferan son indiscutiblemente los plásticos débito. El aderezo por supuesto, no es otro que el rentabilizar en Bitcoin.

 Cripto tarjeta crédito Gemini

Con el anuncio por parte de Gemini Exchange, se han podido conocer algunos detalles sobre este lanzamiento. Así, por ejemplo, se extendió la noticia de que ya se le dio apertura a la lista de espera para conseguir una tarjeta de estas, y que, para potenciar el proceso, se optó por trabajar con la startup Blockrize.

Puesto que únicamente se encontrará disponible para las personas residentes en Estados Unidos, sin importar el estado en el que se encuentre, cabe señalar que la tarjeta ofrecerá un funcionamiento típico de cualquier otra tarjeta crédito.

A fin de ilustrar un poco mejor el proyecto, Tyler Winklevoss, director ejecutivo de Gemini indicó lo siguiente:

«La tarjeta de crédito Gemini facilitará que cualquier consumidor invierta en bitcoins y otras criptomonedas sin cambiar su comportamiento actual».

Siendo una tarjeta de crédito criptográfica, lo cierto es que, queda en evidencia el salto de las divisas digitales para ser parte activa de la vida cotidiana, lo que por ende se traduce en un alejamiento, de esa especie de atadura que les había creado el entorno virtual.

Un nuevo medio para invertir en Bitcoin

Garantizando el poder mantener el comportamiento que se lleva actualmente, este exchange, ha asegurado contar con los requisitos básicos para que la tarjeta de crédito favorezca la inversión en el BTC.

A este respecto, Winklevoss mencionó: “En lugar de decidir cómo y cuándo comprar criptomonedas, los clientes pueden hacerlo durante sus compras diarias. Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Blockrize a Gemini y de trabajar juntos para continuar integrando cripto. «

De esta manera, las estimaciones apuntan a que los usuarios estarán en la facultad de lograr recuperar en promedio, hasta un 3 por ciento en Bitcoin o cualquier otra criptomoneda al utilizarla. Inmediatamente, la recompensa se reflejará en la cuenta Gemini del titular.

Con el crecimiento en la aceptación y uso de las monedas digitales en todas las latitudes del planeta y con la carrera que viene librando el BTC, todo este tipo de iniciativas contribuyen de manera contundente a sostener ese interés y anhelo de experimentar con este estilo de finanzas, las cuales como ya se ha visto, pueden dejar llamativas ganancias si se administran adecuadamente.

Finalmente se resalta que con los gemelos Winklevoss de por medio, Gemini ha podido convertirse en un exchange con peso dentro del mercado, facilitando tal y como es debido, la compra, venta e inversión al estar amparado por las respectivas licencias para funcionar dentro de los parámetros establecidos.

 

Puede que te interese
EEUU cambia su postura con respecto a Bitcoin
EEUU cambia su postura con respecto a Bitcoin
Miami podría convertirse en un territorio Bitcoin
Miami podría convertirse en un territorio Bitcoin
Janet Yellen y su cambio de postura sobre Bitcoin
Janet Yellen y su cambio de postura sobre Bitcoin
La eficiencia en el consumo energético de Bitcoin
La eficiencia en el consumo energético de Bitcoin

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo