Home > Exchanges > ¿Fraude de por medio en Bitcoin Circuit?

¿Fraude de por medio en Bitcoin Circuit?

¿fraude-de-por-medio-en-bitcoin-circuit?

Presentado como un software de comercio automatizado, Bitcoin Circuit es una plataforma diseñada para la compra y venta de monedas digitales, que al día de hoy se debate en medio de una gran polémica, a propósito de las acusaciones de posibles fraudes que podrían encontrarse de por medio.

Ante tantos casos de estafas que se dan en universo criptográfico, no es de extrañar que los usuarios sean cada vez más precavidos y analicen todos los detalles requeridos antes de poner en juego su futuro económico y es gracias a ello, que lo que viene haciendo este operador se pone una y otra vez en tela de juicio.

¿Qué es y para qué sirve Bitcoin Circuit?

Como ya se ha mencionado, Bitcoin Circuit es un software de comercio automatizado que se sustenta en la afortunada consolidación de un algoritmo. Entre los puntos claves que ayudan a su promoción sobresalen los siguientes:

  • Facilidad para tomar decisiones comerciales sin que se requiera demasiado esfuerzo.
  • Precisión en las operaciones.
  • Total automatización debido a que el algoritmo es el que se encarga.
  • No se requiere de monitoreo ya que la plataforma abre y cierra las operaciones.
  • Originalidad y avances tecnológicos.
  • Variedad de criptomonedas, no solamente se trabaja con BTC.
  • Opción de cuenta demo.
  • Interfaz simple y de fácil uso.

Palabras más palabras menos, se trata de una especie de robot de criptomonedas que se apoya en el uso análisis técnicos e indicadores provenientes del criptomercado, para ejecutar operaciones de compra y venta. Todo esto, bajo la promesa de operar Bitcoin usando modos manuales y automáticos y lo que es mejor aún, ganar mucho dinero en poco tiempo y sin ser un experto en la temática.

Ofertas tentadoras que se ponen en duda

Tal y como lo expresa el sitio web oficial, el software Bitcoin Circuit es propiedad de nuestros usuarios, lo que significa que no puede encontrarlo en ningún otro lugar que no sea nuestro sitio web oficial. Sin embargo, no cobramos por su uso. Solo le pedimos que se registre y se una antes de utilizar el software.

Una vez creada la cuenta, se tendrán que ingresar $250 para empezar a operar y aspirar a rendimientos. Lo llamativo del asunto, es que se plantea que no se requiere más de 20 minutos al día para ver resultados, de otra parte, se dice que se puede llegar a ganar $1.100 euros al día y que algunos miembros ya han obtenido su primer millón en un lapso de apenas 61 días.

Dado el desbordante optimismo con el que se presentan todos estos datos, seguramente van a llegar a deslumbrar a muchos, lo trascendente será no perder de vista, que las metas poco realistas pueden hacer mucho daño cuando se acompañan de márgenes de ganancias tan desproporcionados.

Puesto que de momento no hay razones contundentes para afirmar la existencia de una estafa de por medio, lo propio es andarse con mesura y no descartar la idea de acudir a brókeres reconocidos y con buena reputación, cuando de gestionar el capital se trata.

 

Puede que te interese
minería-de-criptomonedas-en-China-afectada-por-nuevas-medidas
Minería de criptomonedas en China afectada por nuevas medidas
Argentina presenta su proyecto de ley para regular Bitcoin
Argentina presenta su proyecto de ley para regular Bitcoin
El Bitcoin supera los 16.000 dolares por primera vez desde 2018
El Bitcoin supera los 16.000 dólares por primera vez desde 2018
el-cierre-mensual-del-precio-del-bitcoin-augura-mega-rally-en-diciembre
El cierre mensual del precio del Bitcoin augura mega rally en diciembre

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo