Home > Blockchain > Qué es StrongBlock (STRONG) y cómo funciona

Qué es StrongBlock (STRONG) y cómo funciona

Qué es StrongBlock (STRONG) y cómo funciona

El entorno financiero digital continúa desarrollándose de manera imparable y continuada, lo que no sorprende a quienes forman parte del cambiante e interesante sector de las criptomonedas. Entre todos los avances que se están dando en este terreno hay que destacar el nuevo proyecto que se denomina StrongBlock, que ha popularizado el concepto de nodo como servicio (NaaS) en la red blockchain.

Tras conocerla se puede saber que NaaS es una alternativa a la ejecución de nodos enteros en la tecnología de cadenas de bloques por cuenta propia; ya que se encarga de proporcionar la infraestructura para los desarrolladores, así como las herramientas correspondientes para configurar y gestionar nodos de blockchain.

Los nodos blockchain conectados se encargan de reenviar, transmitir y almacenar datos blockchain descentralizados. Hay que recordar que un nodo es un dispositivo que se encarga del almacenamiento de todo el historia de transacciones que tienen lugar en la blockchain.

En este caso hablamos de un StrongBlock que se encuentra con el CEO David Moss y al director de tecnología Brian Abramson tras el proyecto, siendo dos personas que ya tienen una dilatada experiencia y trayectoria en el software para empresas y en la tecnología blockchain. Además, el director del producto, Corey Lederer, también forma parte del equipo de fundadores de StrongBlock, y cuenta con una larga trayectoria y experiencia en la gestión de productos tecnológicos.

StrongBlock considera que blockchain es el camino hacia el futuro, pero salvo que se conozca bien el avance tecnológico, puede llegar a tener sus riesgos entrar. Por esta razón, la finalidad de este proyecto es el de facilitar a cualquiera que pueda dar su apoyo y participar en la red blockchain.

Este artículo profundizará en el concepto de NaaS y explorará aquellos aspectos que hacen único a StrongBlock, además de cómo comprar STRONG, su token.

¿Qué es StrongBlock?

StrongBlock es una plataforma de blockchain que busca revolucionar el funcionamiento de las redes de cadenas de bloques. El motivo por el cuál se consigue simplificar el proceso es gracias a su herramienta sencilla NaaS, que permite a los usuarios que no se encuentren bien formados en blockchain que puedan construir un nodo compatible con blockchain de una manera rápida al mismo tiempo que les compensa por su ejecución.

Antes del NaaS de StrongBlock, ejecutar nodos de Ethereum requiere de un amplio conocimiento de blockchain, así como la capacidad de codificar y un servidor capaz de ejecutar el nodo durante todo el día. De esta forma, sumergirse en los nodos antes del StrongBlock requiere de mucho esfuerzo o de un alto nivel de conocimientos para que pueda resultar sencillo.

Asimismo, las recompensas se encuentran reservadas a los mineros que resuelven problemas matemáticos complejos mientras que no se distribuían las recompensas económicas a los propios nodos, sin que haya una posibilidad de poder hacer una evaluación del rendimiento de los nodos.

Para poder hacer frente a estos problemas mencionados, StrongBlock se encargó de la automatización de todos los procesos, permitiendo a todo el mundo participar en la revolución de la tecnología de cadena de bloques. Los usuarios, gracias a la plataforma StrongBlock, pueden crear un nodo en cuestión de unos segundos.

Asimismo, también pueden añadir su nodo para así conseguir una recompensa diaria de tokens de STRONG, que es el token de gobernanza de este proyecto; y que los desarrolladores emplean para que los holders del token puedan llegar a contribuir al destino del propio protocolo.

El token STRONG, al que se le denomina STRNGRes un token ERC-20 que se encuentra basado en Ethereum y que funciona en la red Ethereum. La moneda es un token de gobernanza.

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com