Home > Tokens > Token KP3R de Andre Cronje se dispara en cuestión de horas

Token KP3R de Andre Cronje se dispara en cuestión de horas

Token KP3R

El token KP3R corresponde a la oferta más reciente de Andre Cronje, ampliamente reconocido por ser el fundador de Year Finance. Lo más llamativo del asunto, es que, transcurridas unas horas a partir de su lanzamiento, dicho token se encuentra promediando un 2000% de ganancia.

El sector DeFi en Ethereum ha encontrado en los proyectos del desarrollador Cronje, una fuente inagotable de polémicas que de cuando en cuando sacuden el criptouniverso y esta no es la excepción, pues se trata del surgimiento de un nuevo token que desde ya se encuentra bombeando con gran fuerza.

El lanzamiento de Keep3r Network

En primera instancia, es oportuno mencionar que Keep3r Network se ha instituido como una red descentralizada en la que tanto desarrolladores externos como equipos internos tienen espacio. Por lo tanto, se trata de una plataforma bajo la tendencia Gig Economy en la que predominan los contratos inteligentes.

Allí, la palabra “Keepers” se ocupa para referirse a los actores externos y a todos los equipos de blockchain que logran finalizar una tarea, es decir, la obtención de aquella entidad externa (tokens KP3) que facilita llevar a cabo una acción.

En cuanto al token KP3R, que por supuesto, se encuentra directamente relacionado, una vez se oficializó su lanzamiento, el pasado 28 de octubre, su cotización empezó en aproximadamente 10 dólares, tan solo seis horas después, alcanzó los 150, remontó a los 180 y luego descendió un poco. Sin embargo, el activo digital retomó el impulso y ha estado siendo comercializado en 302 dólares.

Las advertencias que no han de faltar

Si bien el mismo Cronje se ha encargado de mencionar que la volatilidad del token es algo que no se puede ocultar, también ha dicho que la ficha nativa es ni más ni menos que un facilitador para incontables intercambios.

Al tratarse de un concepto enmarcado por características experimentales, queda la sensación de que, en el afán de hacer ganancia, se terminaron ignorando las advertencias de mesura y en lugar de ello, se pasó a la apertura de un movimiento que fue creciendo como la espuma y dio pie a una considerable capitalización de mercado, tanto así, que se especula sobre las monumentales ganancias que podría estar cobrando el controvertido desarrollador.

Es de indicarse que para operar con el par comercial KP3R / ETH Keep3r Network fue agregado a Uniswap. Allí inmediatamente, se estableció un grupo de liquidez descentralizado enfocado en el activo digital protagonista.

¿Vulneraciones a la vista?

Para nadie es un secreto que el proyecto en general precisa de auditorias y tiempo para que pueda consolidarse como es debido, y es que, aunque el mismo Andre ha aconsejado tomarse las cosas con calma, en este aspecto ha sido ignorado.

Debido a que los fondos de algunas iniciativas de Cronje ya han sido vulnerados, lo más apropiado sería no adelantarse con el uso de este tipo de protocolos. La realidad en efecto, muestra algo muy distinto, ya que el anhelo de ganancias rápidas consigue que se ignoren muchos detalles que más adelante podrían pasar factura

Puede que te interese
Así afecta la regulación a la adopción DeFi
Así afecta la regulación a la adopción DeFi
El euro digital avanza hacia las DeFi con sus primeras pruebas
El euro digital avanza hacia las DeFi con sus primeras pruebas
Las DeFi compartirían datos de usuarios con la autorregulación
Las DeFi compartirían datos de usuarios con la autorregulación
Más de dos millones de usuarios han interactuado con plataformas DeFi en los últimos tres años
Más de dos millones de usuarios han interactuado con plataformas DeFi en los últimos tres años

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com