Home > Tokens > Facebook e Instagram se lanzarán a los NFT

Facebook e Instagram se lanzarán a los NFT

Facebook e Instagram se lanzarán a los NFT

Facebook e Instagram, redes sociales que forman parte del gigante Mega, anteriormente conocido como Facebook, se encuentran dando pasos hacia adelante para llegar a ser parte de una industria que no deja de crecer. Estamos hablando de la industria de los tokens no fungibles (NFT), a los cuáles se lanzarán.

De acuerdo a las últimas informaciones al respecto, todo indica que Facebook e Instagram están trabajando en una herramienta para hacer que millones de personas puedan crear sus coleccionables digitales y un marketplace para posteriormente comercializarlos.

La empresa tiene en sus planes permitir a los usuarios que muestren sus NFT en sus perfiles en las redes sociales que forman parte de Mega, la empresa de Mark Zuckerberg. No obstante, hay que tener en cuenta que el proyecto aún se encuentra en una fase inicial, por lo que aunque llevan meses trabajando en ello, no se espera que se lancen a corto plazo.

Diferentes medios de comunicación se han referido al respecto; y aseguran que Meta trabaja desde hace tiempo en el mercado NFT. De hecho, a finales del pasado año 2021, estaban explorando de una manera activa los tokens no fungibles; y buscan la fórmula para conseguir que sean más accesibles y puede llagar a una audiencia mucho más amplia.

El ecosistema de los coleccionables digitales s un lugar interesante para quienes quieren integrarse; y una manera de poder ayudar a los creadores de contenido a la hora de hacer negocio y mercado con este tipo de activos. Asimismo, hay que recalcar que el primer acercamiento de Instagram a los coleccionables digitales llegó en mayo de 2021. Por aquel entonces, la red social anunció un evento destinado a hacer que los creadores de NFT pudiesen aumentar sus seguidores y generar una mayor cantidad de ganancias económicas.

Los NFT, en auge

Los NFT han ido generando un gran interés a lo largo de los últimos tiempos; y se encuentran en auge. A pesar de que por muchas personas es comparado con las ICO, logran generar millones de dólares y esto hace que cada vez más personas se encuentren atraídas por la posibilidad de llegar a invertir en este tipo de coleccionables digitales.

Las cifras registradas en lo que respecta a negociación y ventas de NFT hace que haya múltiples beneficios, y que no pasen desapercibidos los beneficios. De hecho, uno de los motivos que puede llevar a Meta a sumarse al mundo de los NFT con sus redes sociales, es que es un mercado con un gran margen de crecimiento. Además, hay que tener que hay grandes empresas que planean lanzar un marketplace de NFT, como es el caso de GameStop.

Empresas que forman parte del mundo de las criptomonedas también quieren ser parte de la industria de los NFT. Es por ello que hay empresas como el exchange de criptomonedas Coinbase, anunció que lanzará un mercado para NFT. De igual manera, hay otras empresas como Blockchain.com que ha optado por lanzar la versión beta de su propio mercado para NFT.

Aunque hay muchas personas que tienen dudas al respecto, todo parece indicar que la industria que rodea a los tokens no fungibles (NFT) aún tiene un gran margen de expansión y crecimiento; y se espera que a lo largo de los próximos meses llegue a ámbitos en los que hasta ahora no se ha explorado o no ha tenido demasiada relevancia. Esto se da, por ejemplo, en el caso de la profundización en su implementación en el terreno de los videojuegos. De esta manera, aún tienen un gran margen de crecimiento y muchas vías por explorar que pueden llegar a reportar grande beneficios.

Puede que te interese
Facebook lanza su cartera cripto
Facebook lanza su cartera cripto
Diem, la stablecoin de Facebook que alcanzó 50 millones de transacciones durante los test
Libra, la criptomoneda de Facebook, se 'rebautiza' como Diem
Libra, la criptomoneda de Facebook, se ‘rebautiza’ como Diem
Demanda colectiva de 600 millones de dólares a Facebook y YouTube por prohibir anuncios de criptomonedas
Demanda colectiva de 600 millones de dólares a Facebook y YouTube por prohibir anuncios de criptomonedas

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com