Home > Tokens > El RCD Espanyol, el primer club de fútbol español en adoptar bitcoin

El RCD Espanyol, el primer club de fútbol español en adoptar bitcoin

El RCD Espanyol, el primer club de fútbol español en adoptar bitcoin

Es una realidad que el mundo de las criptomonedas sigue expandiéndose y llegando a cada vez más personas y entidades. En esta ocasión hay que hablar del RCD Espanyol, que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Crypto Snack que incluye la integración de los pagos con criptomonedas para poder comprar entradas para sus encuentros así como otros productos y artículos del conjunto catalán.

De esta manera, los seguidores del conjunto de fútbol del RCD Espanyol, podrán comenzar a hacer sus pagos de entradas, merchandising y otros a través de bitcoin. Será así después de que el Espanyol anunciase el acuerdo alcanzado con la mencionada Crypto Snack, una plataforma de tokens que se encuentra especializada en los juegos y apuestas online.

A través de un comunicado de prensa, los nuevos socios aseguraron que llegaron a un acuerdo de patrocinio a través del cuál el RCD Espanyol es el primer club de fútbol español en integrar los pagos con criptomonedas en sus sistemas; y esto hará que a buen seguro otros muchos puedan estar interesados en seguir sus pasos en un futuro cercano.

Como parte del acuerdo, Crypto Snack también procederá a patrocinar su marca en las camisetas y pantalones de los jugadores del conjunto catalán en la nueva temporada. No obstante, hay que tener presente que aún no se han dado detalles acerca del monto final del acuerdo. Lo que sí se conoce es que el patrocinio se desarrollará a lo largo de las próximas cuatro temporadas.

El acuerdo, de hecho, ya se estrenó antes del final de la pasada temporada, durante el encuentro ante el CA Osasuna.

Por otro lado, el director de marketing del conjunto blanquiazul, Toni Alegre, destacó en rueda de prensa que el carácter emprendedor de su club encaja perfectamente con Crypto Snack, una empresa que forma parte de un sector emergente.

El Espanyol, hacia el criptoespacio

El propio Toni Alegre habló de algunas de las iniciativas en las cuáles se encontrará basada el acuerdo: «Una de ellas es que estamos trabajando para que la próxima temporada se puedan hacer pagos con criptomonedas en nuestro estadio. La segunda es que de la mano con Crypto Snack también esperamos que este estadio se pueda convertir en un espacio de encuentro para las empresas del mundo Blockchain y cripto.».

De esta manera, los seguidores del RCD Espanyol podrán comprar entradas para los partidos de fútbol del conjunto catalán, así como para los diferentes productos que son ofrecidos en el estadio de Cornellà-El Prat, como alimentos, mercancías y diferentes criptomonedas, entre las que se encuentran Bitcoin, Ethereum y SNACK, token nativo de la empresa que tiene sede en Estonia.

La asociación entre la empresa especializada en el mercado de criptomonedas y el conjunto catalán buscará acercar las criptomonedas al terreno deportivo, además de atraer a la industria de la tecnología de las cadenas de bloques (Blockchain): “La asociación abre el club a un mercado completamente nuevo y permite a los fanáticos del Espanyol una forma divertida y eficiente de apoyar a su equipo mediante el uso de SNACK y otras criptomonedas. Para Crypto Snack, la oportunidad de asociarse con un club que ve las criptomonedas como el futuro fue muy especial», comentó al respecto Stuart Morrison, el CEO de Crypto Snacks.

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que se produce la incursión del fútbol en el ámbito del criptoespacio. De hecho, el propio RCD Epsanyol lleva tiempo explorando el mundo de los tokens no fungibles (NFT); y hace unos días presentó una nueva colección NFT basaad en sus mascotas de pericos, conformada por 1900 NFT.

Puede que te interese
Crece la adopción de bitcoin en Estados Unidos y Europa
Crece la adopción de bitcoin en Estados Unidos y Europa
Bancos japoneses ofrecerán servicio de custodia de bitcoin y NFT
Bancos japoneses ofrecerán servicio de custodia de bitcoin y NFT
Los ciudadanos de El Salvador prefieren el dólar a bitcoin
Los ciudadanos de El Salvador prefieren el dólar a bitcoin
La industria bitcoin crece en Colombia más de un 12%
La industria bitcoin crece en Colombia más de un 12%

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com