Home > Tokens > El rapero Lil Pump y su token PumpCoin

El rapero Lil Pump y su token PumpCoin

El-rapero-Lil-Pump-y-su-token-PumpCoin

Como parte de la llamada tokenización de las celebridades, el turno ahora es para el rapero Lil Pump quien se hizo popular por su popular sencillo Gucci Gang, pues lanzará al mercado el token PumpCoin.

Así las cosas, el rapero y cantante estadounidense, empieza a formar parte de ese selecto grupo de personas, que sacan provecho de la tecnología blockchain a partir de la fama con la que cuentan, transformándola en una vía para apostarle a una alternativa financiera que sin duda ha ganado mucho terreno en el mundo actual.

Lil Pump empieza a ser parte de la tokenización

A sus escasos 20 años, Lil Pump, quien realmente se llama Gazzy García, continúa dejando ver el alto nivel de apropiación sobre el universo de las criptomonedas. Una muestra de ello, es el hecho de disponer los requisitos para que su tienda virtual acepte pagos en bitcoin.

Con la industria de las divisas digitales en su más alto esplendor, el rapero le dio el sí a una colaboración con la compañía Fyooz, plataforma donde las personas pueden participar en el éxito de otras personas, marcas, talentos, artistas y más, comprando e intercambiando tokens.

Por lo anterior, el sitio web de Fyooz expuso lo siguiente:

Lil Pump, con más de 25 millones de fanáticos en las redes sociales y ya nominado a Billboard y MTV, incluirá su #PumpCoin en Fyooz, la plataforma de dinero social. Los poseedores de tokens #PumpCoin tendrán la oportunidad de jugar Call of Duty o NBA 2k21 en vivo y 1: 1 con Lil Pump.

Mientras que el deporte y más exactamente el fútbol, ya nos han dejado ver valiosos casos de tokenización, la música se mantiene en pie de lucha y se adhiere con una buena aceptación por parte de todos los involucrados a lo que no es más que una transición casi que obligatoria de la economía global.

El lanzamiento del token PumpCoin

Si bien el token únicamente se encontrará disponible por fuera de los Estados Unidos, debido a las disposiciones que ha establecido la SEC, lo que hasta el momento se sabe, es que el token se pondrá en circulación plena a inicios del año 2021.

Remo Prinz, cofundador de Fyooz mencionó: “Nunca ha habido una mayor necesidad de que los artistas y los fanáticos encuentren una nueva forma de participar dada la falta de eventos de la industria de cierres relacionados con COVID”, y añadió: «Los tokens sociales son una forma para que los artistas y otras personalidades moneticen potencialmente la participación de los fans».

Teniendo en cuenta que los tokens pueden percibirse como activos deslumbrantes, no debe perderse de vista que su potencial es proporcional al incremento de su utilidad y liquidez, de manera que habrá que esperar un poco para saber a ciencia cierta, el alcance que logre reflejar en el mercado el PumpCoin.

Finalmente, serán los usuarios quienes tendrán en sus manos la potestad de apoyar o dejar pasar por alto, este proyecto, el cual, ha sido anunciado constantemente a fin de ir generando la expectativa requerida.

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com