Home > Tokens > El nuevo record de Bitcoin frente al Rublo Ruso

El nuevo record de Bitcoin frente al Rublo Ruso

nuevo-récord-de-Bitcoin-frente-a-rublo-ruso

La reciente conquista del BTC frente al Rublo Ruso, récord que sacude el cripto mercado y que deja la curiosa sensación de una verdadera batalla de monedas, confirma el que se diga abiertamente que el 2020 ha sido un año importante para el Bitcoin ya que en medio de ires y venires la popular divisa digital se niega a perder estatus y poderío.

Puesto que estamos hablando de la moneda nacional de Rusia, el hito histórico que celebra BTC, definitivamente involucra una buena serie de significados y aristas que, en conjunto, traen a la mesa una palabra poco usada en esquemas no tradicionales y que no es otra que, solidez.

Bitcoin versus el Rublo Ruso

Partiendo de los datos revelados por el sitio web, CoinGecko, especialista en pormenores del ecosistema cripto, Bitcoin al cruzar a su ATH anterior de alrededor de 1.157.000 rublos se quedó con un récord histórico. De ahí que el BTC costaba más de 1,160,000 a las 16:00 UTC.

Es de señalarse, que el ATH anterior del precio de Bitcoin frente al rublo ocurrió en 2017, cuando Bitcoin llegó a los 20.000 dólares. Para ese entonces, el dólar de los Estados Unidos costaba alrededor de 59 rublos. Ahora, luego de una trascendente caída frente al rublo, se sabe que un dólar vale aproximadamente unos 77 rublos.

Pero esto no es todo, Alistair Milne, un experimentado empresario, mencionó que esto también ha ocurrido con las monedas de otras naciones tal y como Argentina, Brasil y Turquía.

En cuanto a la divisa de Rusia, su volatilidad ha sido explicada en varias oportunidades como una consecuencia natural de las sanciones previas que han ido surgiendo, del precio del petroleo y hasta de las elecciones en que se están llevando a cabo en Estados Unidos.

¿La consolidación del Bitcoin?

En un año donde la economía mundial se encuentra en crisis, una moneda digital como el Bitcoin ha encontrado la ruta para conseguir superar variadas acciones y hasta para marcar la pauta a la competencia.

Puesto que la llegada del Covid-19 ha influido para que la incertidumbre se apodere del sector financiero, es realmente llamativo, descubrir el voto de confianza que le han dado millones de inversores y que se manifiesta en la alta demanda que al día de hoy ostenta.

Siendo una opción sumamente tentadora respecto a los activos tradicionales, hay registros en los que se prueba que, durante este año, BTC aumentó su precio un 42% solamente en el transcurso de dos meses.

Potencial de crecimiento

No es gratuito que PayPal se encuentre apoyando esta criptodivisa, y es que existiendo varios aspectos positivos de por medio, millones de inversionistas llegan cada vez más convencidos de dar ese esperado sí para pasar al lado donde todo tiene que ver con la recepción de dividendos.

Plenamente descentralizado, el BTC tiene las de ganar si la comparativa respecto al rublo, se edifica desde su principio de arma política que puede desestabilizar. Por lo demás, es propio darse el espacio para esperar el acople que se pudiera estar gestando en este particular universo.

 

Puede que te interese
A qué se debe el nuevo movimiento alcista de Bitcoin
¿A qué se debe el nuevo movimiento alcista de Bitcoin?
El-día-en-que-Wrapped-Bitcoin-asumió-el-primer-lugar
El día en que Wrapped Bitcoin asumió el primer lugar
Dólar-y-Bitcoin-cotizan-en-direcciones-opuestas
Dólar y Bitcoin cotizan en direcciones opuestas
Biden-y-el-paquete-de-estímulo-que-beneficia-a-Bitcoin
Biden y el paquete de estímulo que beneficia a Bitcoin

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com