Home > Tokens > El cierre mensual del precio del Bitcoin augura mega rally en diciembre

El cierre mensual del precio del Bitcoin augura mega rally en diciembre

el-cierre-mensual-del-precio-del-bitcoin-augura-mega-rally-en-diciembre

El último cierre mensual de Bitcoin ha dejado ver indicios de un repunte que permite hablar de la posibilidad de un mega rally para el mes de diciembre, lo que en otras palabras posiciona el indicio de movimientos alcistas para esta criptomoneda, la cual es por defecto, una de las de mayor potencial dentro del escenario criptográfico.

La consolidación de una resistencia por encima del nivel de USD 15,000 se establece como una de las razones más poderosas para que se esté hablando con tanta propiedad, sobre las buenas nuevas que están a la vista para el BTC.

La carrera alcista del Bitcoin

Aunque no existe nada completamente seguro en estos escenarios, lo cierto, es que suele pasar que, una vez que una vela mensual de BTC logra cerrar por encima de una vela anterior, inmediatamente la criptodivisa empieza a verse envuelta por un repunte de gran prolongación.

Así las cosas, es de resaltarse que justamente al cierre de septiembre la vela mensual de BTC culminó más arriba de los USD 13,000 y que adicionalmente, en los dos últimos meses se ha identificado una ruptura clara.

Puesto que la moneda de Satoshi Nakamoto en el momento está pasando por lo que se reconoce como un ciclo posterior al halving, muchos coinciden en esperar que aproximadamente a mediados del año 2021, tenga lugar un repunte de dimensiones más allá de lo sobresaliente.

Cabe añadir que para todo esto, ha sido fundamental el incremento en la demanda de BTC por parte de inversores con una gran cantidad de patrimonio neto.

Un mega rally al estilo BTC en el futuro cercano

El augurio de poder lograr máximos históricos, es lo que hace que el repunte en curso que está teniendo lugar pueda ser un mega rally para no perderse.

La probabilidad de que el precio del BTC rebase los $20,000 para el segundo trimestre del 2021 tiene mucho que ver con la expectativa alrededor de los inversores minoristas, pues sería una de las muestras más grandes del resurgimiento de la atracción por parte del público en general hacia esta divisa digital.

A propósito del movimiento alcista, el reconocido trader Michaël van de Poppe dijo lo siguiente:

“Después de que Michael Saylor y otras empresas asignaran dinero a #Bitcoin, ha llegado el momento de Stan Druckenmiller. Es solo cuestión de tiempo hasta que salte el próximo, y el siguiente, y el siguiente. Alcista en general «.

Ante los altos índices de capitalización que se han estado dando, el desempeño del BTC cuenta con cientos de razones para ser el centro de atención, y es que, pese a algunas afectaciones, no se puede esconder el sostenimiento de su precio por más de 100 días más allá de los cinco dígitos, además del rompimiento de variadas resistencias.

Si bien no se puede descartar alguna clase de “parada técnica” en medio del proceso, son buenos los vientos que se encuentran acompañando a una moneda que de forma singular, se ha instituido como referente para todas aquellas que pretenden competir y superarla.

Puede que te interese
turbulencias-para-bitcoin-por-cuenta-de-los-movimientos-del-mercado
Turbulencias para Bitcoin por cuenta de los movimientos de mercado
¿fraude-de-por-medio-en-bitcoin-circuit?
¿Fraude de por medio en Bitcoin Circuit?
minería-de-criptomonedas-en-China-afectada-por-nuevas-medidas
Minería de criptomonedas en China afectada por nuevas medidas
Argentina presenta su proyecto de ley para regular Bitcoin
Argentina presenta su proyecto de ley para regular Bitcoin

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo