Home > Blockchain > CoinDesk adquiere Acquired y son varios los beneficios

CoinDesk adquiere Acquired y son varios los beneficios

CoinDesk-adquiere-Acquired-y-son-varios-los-beneficios

Se ha consolidado una adquisición relevante para el escenario criptográfico, pues con este paso, se sella un buen avance para lograr datos cada vez más eficientes sobre un mercado que en ningún momento cesa su actividad.

Es un hecho que hora tras hora, se observa una alta demanda de información y diferentes productos asociados a las criptomonedas, así que resulta muy llamativo, el reciente movimiento que se hado, el cual se encuentra orientado a conseguir una mejor capitalización de la investigación asociada a la cadena de bloques y sus derivados.

Combinación entre CoinDesk y TradeBlock ofrece ventajas

Es oportuno iniciar aclarando, que CoinDesk es una plataforma de gran relevancia que se especializa en comunicar todas las novedades que involucran a las criptomonedas y al blockchain, mientras que TradeBlock, se define como un proveedor de alcance mundial especializado en tasas de referencia propias de criptoactivos.

Así las cosas, se trata de dos empresas con roles importantes en la industria financiera, que por decirlo de alguna manera, estimulan las inversiones y un pertinente ambiente de transparencia para aquello que va aconteciendo.

En este sentido, se anota el comentario de Kevin Worth, director ejecutivo de CoinDesk: “La aceptación generalizada de bitcoin se está acelerando en este momento a medida que Wall Street despierta a su potencial. Con eso ha surgido una necesidad urgente del tipo de datos sólidos y herramientas profesionales que permitan a las instituciones participar”.

Algunos beneficios de que TradeBlock ahora sea parte de CoinDesk, son:

  • Mejores estándares para la referencia de precios a nivel institucional.
  • Datos de alto rendimiento y plenamente seguros para todos los segmentos de inversores.
  • Unificación de precios, datos e investigaciones.
  • Mejor servicio a los inversores cripto que lo hacen a nivel profesional.

La independencia que se mantiene de por medio

Ante todo, lo anterior, lo que queda claro es que TradeBlock pasa a ser una subsidiaria de CoinDesk que tendrá la facultad para operar de manera totalmente independiente de la operación de los medios.

Las dos firmas asumen un compromiso con la seguridad y confidencialidad de los datos y según se explica en el comunicado de prensa:

“Planeamos invertir en la plataforma y los servicios de TradeBlock para servir mejor a sus clientes existentes, así como para estar preparados para la próxima ola de inversores profesionales. Damos la bienvenida a las asociaciones con otros proveedores líderes de datos criptográficos que comparten nuestros objetivos de servir a los inversores profesionales que adoptan cripto en sus carteras”.

Con esta adquisición, CoinDesk se posiciona para ser la principal fuente de noticias, información y datos criptográficos para la industria financiera. Actualmente, más de $ 20 mil millones en productos de inversión utilizan índices TradeBlock, y miles de millones de dólares en volumen de operaciones mensual se cotizan contra ellos.

Ese gran potencial del ecosistema, es lo mismo que sirve para motivar esta clase de comprar, pues los usuarios cada vez se hacen más exigentes en lo que respecta a fuentes debidamente actualizadas que pueden poner al alcance, índices que apoyen el correspondiente rastreo de las divisas y digitales y sus derivados.

 

Puede que te interese
Chainlink sube de precio y criptomoneda LINK alcanza récord
Chainlink sube de precio y criptomoneda LINK alcanza récord
Cómo construir un portafolio de criptomonedas diversificado
Cómo construir un portafolio de criptomonedas diversificado
Ethereum podría ser la siguiente en superar los 10.000 dólares
Ethereum podría ser la siguiente en superar los 10.000 dólares
Diferencias claves entre el dinero FIAT y las criptomonedas
Diferencias claves entre el dinero FIAT y las criptomonedas

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo