Home > Blockchain > Chainlink sube de precio y criptomoneda LINK alcanza récord

Chainlink sube de precio y criptomoneda LINK alcanza récord

Chainlink sube de precio y criptomoneda LINK alcanza récord

De acuerdo a los índices más recientes, la capitalización de mercado de Chainlink (LINK) arroja una cotización bastante interesante que le ha sido suficiente para encontrarse en boca de todos por cuenta del precio récord que registró.

Chainlink, el protocolo blockchain perteneciente a la red Ethereum y más exactamente, su criptomoneda LINK, se encuentra en medio de una carrera alcista que le ha servido para prosperar y escalar posiciones en el ecosistema cripto. Tanta ha sido la buena fortuna de este criptoactivo que es casi que imposible pasar por alto su despliegue.

El impulso de Link y su precio récord

Siendo un proyecto activo de las finanzas descentralizadas DeFi, Chainlink es un oráculo descentralizado que existe para responder a la necesidad de traer la información real a la cadena de bloques en medio de las condiciones precisas de seguridad, de ahí que se describa como una especie de puente.

Ahora bien, en cuanto a su token Link, no solo es el corazón del protocolo, sino que, asimismo, reúne los requisitos para motivar a los operadores de nodos con el objetivo de llevar a cabo un excelente trabajo.

De esta manera, la noticia gira alrededor de las estadísticas de esta criptomoneda, pues lo cierto, es que desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha, ha logrado subir nada más y nada menos que un 105%.

Es así como los datos más recientes publicados por CoinDesk, han mencionado el hecho de que este token nativo se ha alzado con un récord histórico al encontrarse por encima de los $25. Lo anterior, lleva a ratificar el descubrimiento de precios que ahora está ocurriendo.

Lo que viene para el Link

El pasado 18 de enero de 2021 se conoció que en materia de capitalización, Chainlink (LINK), superó a Bitcoin Cash (BCH) y se convirtió en la octava mayor criptomoneda registrando un capital de $9,000 millones.

Sin duda, un factor que ha influido para que los acontecimientos se estén dando de esta manera, es la acogida que ha estado cosechando el sector DeFi, ya que este mercado ha estado desplegándose incansablemente y no hay una perspectiva que de indicios de alguna clase de freno.

Ante lo anterior, los analistas de cadenas en Santiment, emitieron en su momento la siguiente opinión:

“Los tokens latentes continúan moviéndose a ritmos rápidos durante este movimiento alcista, y las caídas en nuestra métrica de la ‘Edad Media del Dólar Invertido’ indican el incremento de la tasa de BTC, ETH, LINK, LTC, y particularmente REN (que desencadenó su masiva semana del +60%).”

Con el crecimiento del mercado de las altcoins y las asociaciones de alto perfil se suelen generar esos movimientos alcistas que de cuando en cuando sacuden la escena, tal y como en este caso.

Otro punto clave que no puede pasarse desapercibido, es el incremento en el volumen de operaciones con Link, algo que va íntimamente unido con el rol que han asumido los inversores minoristas.

Las colaboraciones y asociaciones que Chainlink ha conseguido concretar en los meses recientes, ayudan a predecir un futuro cercano positivo para este cripto activo.

 

 

Puede que te interese
Indonesia podría gravar las ganancias en el trading de criptomonedas
Indonesia podría gravar las ganancias en el trading de criptomonedas
Cuba analiza el uso de criptomonedas ante su crisis económica
Cuba analiza el uso de criptomonedas ante su crisis económica
El Corte Inglés podría entrar en el negocio de las criptomonedas
El Corte Inglés podría entrar en el negocio de las criptomonedas
¿Puede pagar una empresa en criptomonedas?
¿Puede pagar una empresa en criptomonedas?

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo