Home > Blockchain > Blockchain es una de las mayores tendencias en el mercado de inmuebles

Blockchain es una de las mayores tendencias en el mercado de inmuebles

Blockchain es una de las mayores tendencias en el mercado de inmuebles

El mercado de inmuebles tokenizados en blockchain ha logrado mover más de 20.000 millones de dólares en el último año, lo que refleja que en la actualidad blockchain es una de las mayores tendencias en el mercado de inmuebles. Así lo ha manifestado la firma Security Token Market en su informe Real Estate Intelligence Report 2022. 

Este indicó que el mercado de inmuebles tokenizados ha alcanzado los 20.000 millones de dólares. De esta forma el proveedor de datos e información ha explicado como la tecnología blockchain ha estado apoderándose del mercado de inmuebles y bienes raíces, convirtiéndose en una de las mayores tendencias para esta industria en el último año.

De acuerdo a la firma de investigación, los inversores se enucentran cada vez más abiertos a las nuevas oportunidades de inversión que se encuentran basadas en blockchain y que se encuentran respaldadas por activos en el mundo real, lo que ha hecho crecer de manera notable la industria de inmuebles tokenizados de manera significativa. Además, se asegura que se han gestionado más de 20.000 millones de dólares en activos inmobiliarios tokenizados en la blockchain en el último año.

Ledger Market, Connect y más en Ledger Op3n

Ledger anunció el lanzamiento de Ledger Market y otras innovaciones en Ledger Op3n. El mayor fabricante de hardware wallet de la industria de las cripto ha ido creando una plataforma de mercado en la que los artistas y las marcas tienen la posibilidad de lanzar al mercado sus propios tokens no fungibles (NFT).

Durante la segunda edición de la conferencia Ledger Op3n, celebrada recientemente en Nueva York, la compañçía Ledger ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma Ledger Market junto a otros productos innonvadores que se encuentran centrados en la seguridad de los usuarios y el propio desarrollo de la Web 3.

Las marcas Tag Heuer y RTFKT figuran entre los socios de lanzamiento del nuevo mercado NFT Ledger Market. Entre los nuevos productos que ha lanzado la empresa se encuentran Ledger Connect, que es una extensión del monedero web con la que los propios usuarios pueden hacer uso para la conexión de sus wallet a aplicaciones y sitios de la Web3 de manera segura; la plataforma Ledger Quest y la actualización de Ledger Academy Redesign, dos plataformas que se dedican a la educación de criptomonedas para masificar la Web3; y la plataforma de seguridad Ledger Enterprise Create, que se encuentrea enfocada principalmente a las marcas del nuevo internet.

Además, se ha comunicado que Ledger custodia el 20% de todas las criptomonedas que existen en el mercado a través de sus monederos de hardware.

MRDC, nuevo centro de investigación del metaverso

Por otro lado, hay que tener en cuenta que en Australia se desarrolla el mayor centro de innovación para el Metaverso. En este sentido hay que destacar que las compañías Translucia Global Innovation y Two Bulls, de Tailandia y Australia, respectivamente, han decidido asociarse para la creación del Metaverse Research Center (MRDC), que es un centro de investigación y desarrollo que se encuentran centrado en el metaverso y sus tecnologías; y que apunta a convertirse en el más grande de su tipo.

Tal y como han desvelado las primeras informaciones al respecto, MRDC cuenta con un presupuesto inicial de 100 millones de dólares. Se trata de un centro de investigación que se encuentran centrado en el metaverso y que abrirá sus puertas en la ciudad australiana de Melbourne.

De esta manera, lo que se puede comprobar es que las redes blockchain siguen creciendo y cada vez son más utilizadas en el mundo de internet, ampliando sus fronteras y siendo de aplicación en cada vez más sectores y ámbitos, con todas las ventajas que lleva asociadas.

Puede que te interese
El Metaverso y el Blockchain aceleran el mercado de la automoción
Blockchain es el futuro de internet
Blockchain es el futuro de internet
JP Morgan apuesta por las DeFi y Blockchain
JP Morgan apuesta por las DeFi y Blockchain
Telefónica Tech desarrollar Web3 con blockchain
Telefónica Tech desarrollar Web3 con blockchain

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com