Home > Blockchain > BitPay lanza servicio para pagar salarios en criptomonedas

BitPay lanza servicio para pagar salarios en criptomonedas

BitPay-lanza-servicio-para-pagar-salarios-en-criptomonedas

La plataforma BitPay ha lanzado un nuevo servicio, el cual tiene la capacidad de dar apertura a pagos masivos para cubrir nóminas haciendo uso de criptomonedas sin que se requiera comprarlas, algo sumamente atractivo para miles de empresas alrededor del mundo.

Si el objetivo primordial es contar con los medios para llevar a cabo pagos a múltiples destinatarios en línea, la solución que ofrece BitPay puede ser realmente útil, ya que este proveedor de servicios que se sirve del respaldo de Blockchain, podría ser una alternativa para saldar obligaciones salariales con clientes, proveedores, contratistas y demás.

BitPay lanza BitPay Send

Establecido como uno de los más grandes procesadores de pagos en criptomonedas de alto espectro como el Bitcoin, BitPay es una empresa de origen estadounidense que ahora incluye en su portafolio un servicio denominado BitPaySend, dirigido especialmente a empresas de carácter internacional que se sirven de economía de conciertos para que cuenten con la opción de procesar criptopagos de manera masiva.

Es así como sin que sea necesario poseer monedas digitales, las organizaciones que ocupen esta funcionalidad, tendrán la facultad de consolidar el pago de salarios a partir de la siguiente metodología: los destinatarios deben tener una identificación de BitPay y una billetera de criptomonedas para recibir el pago, mientras que a las empresas les corresponde el pago de una tarifa del 1%. Todo esto, sin tasas de cambio de divisas de por medio.

Esta novedad se encuentra disponible para unos 225 países, con la particularidad de poder concretar los pagos en solo minutos.

Al respecto, Stephen Pair, CEO de BitPay dijo lo siguiente:

Los métodos de pagos internacional son incómodos, costosos y lentos. Con BitPay Send, las compañías pueden hacer pagos en masa sin tener que comprar, ser dueños o manejar criptomonedas y sus receptores reciben pagos más rápidos y a un costo más bajo.

Si bien este lanzamiento se compara mucho con el ya existente BitWage, habrá que esperar un poco para que los usuarios puedan efectuar las comparativas del caso. Por lo demás, no esta de sobra resaltar que, al ser alternativas distintas a los modelos financieros tradicionales, gozan de mayores comodidades, incluidos tiempo y costos.

Adgate incorpora BitPay Send como método de pago

Un voto de confianza ha realizado Adgate Media al elegir BitPay Send, explicando entre otras razones, que, aunque no querían comprar ni vender criptomonedas, si debían encontrar la manera de pagar haciendo uso de estos valores digitales.

Es así como Dan Sapozhnikov, presidente de AdGate mencionó:

Tener BitPay manejando el riesgo fue un factor importante en escoger BitPay Send. El equipo de BitPay trabajó con nosotros en la integración y el entrenamiento fue mínimo, debido a que apretar un botón es todo lo que necesitamos hacer cuando estamos listos para pagar. Con BitPay Send, logramos pagarles a nuestros afiliados en una cuestión de minutos y no de días.

Esta firma que se concentra en la creación de herramientas publicitarias para desarrolladores, sin duda se vuelve punto de referencia para aquellos que puedan estar considerando sumarse a la propuesta.

 

 

 

 

 

Puede que te interese
ciphertrace-patentes-para-rastrear-transacciones-con-monero
CipherTrace: patentes para rastrear transacciones con Monero
Colombia, líder mundial en inclusión financiera
Colombia, líder mundial en inclusión financiera
provincia-argentina-presenta-proyecto-para-regular-comprar-y-vender-criptomonedas
Provincia argentina presenta proyecto para regular, comprar y vender criptomonedas
Así funcionan las criptomonedas en España
Así funcionan las criptomonedas en España

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo