Home > Tokens > Bitcoin podría llegar a los 50.000 dólares

Bitcoin podría llegar a los 50.000 dólares

Bitcoin podría llegar a los 50.000 dólares

El precio de Bitcoin ha logrado llegar a una cotización por encima de los 43.000 dólares en los últimos días. Esto es una prueba de que hay una gran fuerza y potencial de demanda en la actualidad, es decir, personas que han estado comprando las criptomonedas; y esto ha hecho que su valor se incremente. Esta podría ser la primera fase de una subida que incluso podría llegar a alcanzar o superar los 50.000 dólares de valor.

Hay dos objetivos que bitcoin debe cumplir para poder llegar a alcanzar estos valores; y en primer lugar tendría que conseguir que alcance en los próximos días un precio de 46.000 dólares y que posteriormente sea capaz de superar este valor.

Bitcoin ha estado formando los mínimos más altos de los últimos días días tras haber encontrado un soporte por encima de los 37.000 dólares desde hace un par de meses. Los analistas manifiestan que esta es una clara señal de que existe un repunte alcista saludable que podría continuar de forma lineal hasta situarse por encima de los 46.000 dólares en abril; y este punto será clave para definir los próximos movimientos y tendencias de las criptomonedas.

El objetivo actual de Bitcoin son los 46.000 dólares

Se considera que alcanzar los 46.000 dólares en el valor de bitcoin podría llevar a dos escenarios diferentes con respecto a la predicción para los meses venideros.  Por un lado, la criptomoneda podría consolidar su precio en esa zona, a pesar de contar con pequeños retrocesos; y continuará subiendo hasta superar los 50.000 dólares.

Sin embargo, existe la posibilidad de que pueda sufrir un quiebre que la haga caer en picado hasta cerca da los 34.000 dólares, algo que sucederá en el caso de que no logre superar la resistencia de esa franja que hasta el momento había sido imbatible.

También hay quienes aseguran que la resistencia de bitcoin podría llegar en la zona de los 45.000 dólares; pero que posteriormente pueda seguir subiendo hasta lograr alcanzar los 50.000 dólares. Así se cree teniendo en cuenta que está mostrando un comportamiento similar de recuperación al que tuvo después de julio del pasado año 2021.

Tras la caída que hizo que bitcoin llegase a 28.000 dólares en julio de 2021, la criptomoneda comenzó a subir hasta formar una resistencia en la línea de los 45.000 dólares. Ahí percibió un pequeño retroceso con resistencia pero luego logró seguir subiendo hasta llegar a alcanzar su máximo histórico en noviembre.

Esto quiere decir que, en el caso de que vuelva a repetirse la situación, si consigue marcar en abril de 2022 un precio de 45.000 dólares. El analista considera que alcanzar esta cifra parece el objetivo ahora para que bitcoin luego consiga ascender hasta superar los 50.000 dólares. Así será si las personas siguen comprando la criptomoneda, ya que esto hará que se pueda crecer su demanda y precio.

 Otras criptomonedas en crecimiento

El precio de Bitcoin está subiendo en los últimos días, pero no es la única que lo hace, ya que de las 50 principales altcoins, son más de 30 las que superan el incremento porcentual de Bitcoin en un rango de 7 días.

De esta manera, las criptomonedas muestran síntomas de recuperación tras unos meses complicados que llegaron tras el auge que se vivió a finales del pasado año 2021. De seta forma, nos encontramos con que podría haber nuevos inversores que se decidan a invertir en este tipo de activos digitales.

No  obstante, hay que tener en cuenta que las medidas que están llevando a cabo algunos países hacen que las criptomonedas se hayan visto afectadas en su valor, como naciones  como China que han decidido llevar a cabo medidas restrictivas con respecto a las criptomonedas y otros activos digitales.

Puede que te interese
Crece la adopción de bitcoin en Estados Unidos y Europa
Crece la adopción de bitcoin en Estados Unidos y Europa
Bancos japoneses ofrecerán servicio de custodia de bitcoin y NFT
Bancos japoneses ofrecerán servicio de custodia de bitcoin y NFT
Los ciudadanos de El Salvador prefieren el dólar a bitcoin
Los ciudadanos de El Salvador prefieren el dólar a bitcoin
La industria bitcoin crece en Colombia más de un 12%
La industria bitcoin crece en Colombia más de un 12%

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com