Home > Blockchain > Barca permite escoger canciones del Camp Nou con Bar Token

Barca permite escoger canciones del Camp Nou con Bar Token

Bar Token

Usando Bar token los seguidores del FC Barcelona podrán votar para determinar las mejores melodias que se escucharán en los siguientes encuentros deportivos. Esto significa que podrán participar activamente, en la misión de seleccionar las canciones que ambientarán el Camp Nou tanto en el medio tiempo como en el descanso, con lo cual, se demuestra que el fútbol y las criptomonedas suponen un escenario de creciente exploración.

Desde su lanzamiento, el token del Barcelona Futbol Club, se ha distribuido bajo el objetivo de potenciar el compromiso de los fanáticos, de ahí que se encuentre acompañado por una serie de complementos tal y como la ya reconocida app Chiliz: Socios.com herramienta a través de la cual, se puede votar y hacerse acreedor a llamativos premios exclusivos al interactuar.

Un anuncio, seguidores fieles y Bar Token

Precisamente fue la plataforma Socios.com la encargada de comunicar a los fanáticos la apertura de una votación para armar una lista de reproducción que se escuchará durante esta temporada en el recinto deportivo propiedad del club, el cual como bien se sabe, es un estadio de máxima categoría.

¿El requisito? Hacer uso del blockchain y más exactamente del Bar Token que se ha dispuesto para dicho fin, una criptomoneda que asigna poder para tener voz y voto en algunos aspectos que tienen que ver con el equipo deportivo.

Así las cosas, se ha establecido el 3 de noviembre como fecha límite para votar; la lista con los temas ganadores se revelará el próximo 7 de noviembre a propósito del enfrentamiento entre el Barca y el Real Betis.

Algunos detalles sobre el $ BAR Fan Token

La iniciativa de lograr que la marca de este equipo deje también huella en el mundo digital, impulsó el proyecto que hizo posible que, en el lanzamiento ocurrido en el mes de julio, se consiguiera vender en un lapso de apenas dos horas 600.000 tokens liquidando inmediatamente la existencia y dejando ganancias estimadas en € 1,2M.

Si bien se anota que, aunque estos activos digitales por ahora se enfocan en un uso más bien interno, no es de extrañar que poco a poco se vayan creando las condiciones para que dichos tokens alternativos trasciendan y lleguen al competitivo mercado abierto de esas criptomonedas tan reconocidas hoy en día.

De momento, es el mercado Chiliz el que se encuentra realizando más activamente las operaciones asociadas a esta divisa.

Los clubes de futbol y las criptomonedas

A propósito de las muchas fibras que logra mover el fútbol, se ha venido dando una revolución financiera que ha permitido mover importantes cifras de dinero haciendo uso de una solución tan efectiva como el blockchain.

Por lo tanto, con la liga de España a la delantera, son varios los ejemplos de equipos que se han sumado a la tentativa que representa una fusión de esta índole.

Como es de esperarse, ingresar al ecosistema blockchain significa un desafío exigente y es por ello que la expansión que se está viviendo demanda cautela para las personas que a grandes rasgos no están muy familiarizadas con la totalidad de implicaciones que hay de por medio.

 

Puede que te interese
Honduras tendrá su propia Bitcoin City
Honduras tendrá su propia Bitcoin City
El Banco de Inglaterra advierte sobre los riesgos de las criptomonedas
El Banco de Inglaterra advierte sobre los riesgos de las criptomonedas
El Tesoro y el banco central del Reino Unido consultarán sobre su CBDC
Tokens de gobernanza: Stake DAO (SDT)
Tokens de gobernanza: Stake DAO (SDT)

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com