Home > Tokens > Atari Token (ATRI) cierra venta pública con caída del 70%

Atari Token (ATRI) cierra venta pública con caída del 70%

atari-token-TRAI-cierra-venta-pública-con-caída-del-70%

Tras varios meses de expectativa, el pasado 29 de octubre se pusieron a la venta los tokens de Atari (ATRI). Si bien se trató de una incursión muy sonada por la popularidad de la compañía de videojuegos, algunos inconvenientes y el mismo mercado, interfirieron para que no se lograra el éxito esperado.

Aventurándose a dar un paso hacia la evolución, Atari asumió el reto de desarrollar no solamente su propio token, sino también, un exchange para que los usuarios puedan efectuar los intercambios. Incluso se llegó a hablar de que, a partir de esta incursión en las finanzas descentralizadas, se abonaría el terreno para la obtención de los recursos que se precisan para el desarrollo de juegos nuevos.

La venta pública del token de Atari

El exchange de Bitcoin.com fue el seleccionado, para abrir paso a la venta pública de los tokens. Únicamente hasta el 2 de noviembre los interesados lograron acceder a los tokens y en ese punto, el precio de ATRI ya había caído aproximadamente un $0.04, lo que se entiende como un 84% de descuento del precio de compra de la venta pública de $0.25.

Las cosas no resultaron sencillas, ya que se dieron distintos inconvenientes con el procesamiento de los pedidos y por si esto fuera poco, los retiros empezaron a mostrar demoras de hasta 16 horas.

Por todo lo anterior, la moneda digital cerró sus primeras 36 horas de trading con casi un 70% del precio por debajo del valor establecido para la venta pública.

Cabe señalar que posteriormente, el volumen de operaciones de ATRI migró a Uniswap dando pie a la combinación: ATRI/WETH.

¿Qué es el ATRI?

ATRI es un token basado en Ethereum que se encuentra protegido por su algoritmo criptográfico Ethash; lo que se busca, es que los jugadores puedan ocuparlo para la adquisición de juegos y de contenidos para los mismos.

Al respecto, el sitio web oficial expresa lo siguiente sobre el token de Atari:

Nuestro objetivo es crear un token para la industria de los videojuegos que esté disponible para tantas plataformas y usuarios como sea posible. Desarrollamos continuamente casos de uso, comenzando con redes de plataformas inteligentes, juegos y juegos de casino. Nuestro objetivo es extender gradualmente el alcance del Atari Token a otros juegos y aplicaciones de la industria de los videojuegos, siempre de acuerdo con la normativa aplicable.

Dado que hasta el momento no se tiene conocimiento de ninguna opinión oficial por parte de Atari al respecto, no debe perderse de vista que pese a los resultados, se trata de un esfuerzo importante en el que se fusiona el sector de los videojuegos con el mundo criptográfico, lo cual, es una prueba más del gran potencial que hay de por medio y de las muchas vertientes que pueden darse a medida que las personas se sigan aventurando a invertir de manera distinta a la tradicional.

Por su parte, Atari continuará buscando los medios para incluir su token en todas las plataformas que le sean posible, respetando tal y como ellos dicen, las regulaciones establecidas y siendo conscientes de que es un plan a largo plazo.

 

 

 

 

 

Puede que te interese
Alemania decreta que BTC y ETH quedan libres de impuestos
Alemania decreta que BTC y ETH quedan libres de impuestos
La minería de Ethereum, más rentable que la de Bitcoin en los últimos meses
La minería de Ethereum, más rentable que la de Bitcoin en los últimos meses
La India usará la blockchain de Ethereum para verificar certificados y diplomas
La India usará la blockchain de Ethereum para verificar certificados y diplomas
Ethereum amenaza el reinado de Bitcoin en las criptomonedas
Ethereum amenaza el reinado de Bitcoin en las criptomonedas

Nos encanta leer las opiniones tanto positivas como negativas del artículo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com